FANDOM

Kurapika es uno de los cuatro protagonistas principales de la serie Hunter x Hunter. Busca venganza por su sangriento pasado. Sus ojos brillan en un hermoso y codiciado escarlata al experimentar emociones intensas. Él es el actual líder de la organización fundada por Neon Nostrade, así como un cazador de listas negras y un miembro de los zodiacos con el nombre en clave "Rata". Además, él es parte de la División de Inteligencia, creado en preparación para el viaje al Continente Oscuro.

Es uno de los personajes jugables de Jump Force.

DescripciónEditar

Kurapika ha tenido una historia familiar compleja, ya que es el único superviviente de su clan. Este fuerte luchador valora a sus amigos, y hará cuanto sea necesario para protegerlos. Su categoría Nen es el Materializador, lo cual le permite crear un objeto a base de su aura, tal como cadenas en sus dedos con cada una con un uso distinto, aunque cuando sus ojos brillan de color rojo se vuelve temporalmente un Especialista,categoría Nen mas complicada y poderosa entre las otras al permitir a su usuario crear cualquier tipo de habilidad.

ImágenesEditar

VídeosEditar

Enlaces externosEditar